Fluendo lanza RiftGG, evolución de RiftAnalyst, con más funcionalidades y un diseño renovado
Se han tenido en cuenta las opiniones que Fluendo ha recibido a lo largo de un año y medio de los miles de usuarios de RiftAnalyst, entre jugadores, streamers y fans
RiftAnalyst es una de esas aplicaciones para League of Legends que todo buen aficionado al juego, ya sea coach, analista o jugador, conocerá y habrá utilizado en algún momento para mejorar su rendimiento o el de su club. La empresa desarrolladora de la misma, Fluendo (especializada en soluciones multimedia y en el desarrollo de aplicaciones de videoanálisis), tras un gran éxito desde que la lanzará la herramienta, nos presenta ahora una versión de la misma, RiftGG, que trae importantes cambios.
Esta nueva versión RiftGG viene con funcionalidades especialmente diseñadas para ayudar a los usuarios a convertirse en los mejores jugadores de League of Legends y esta es una de sus principales novedades, enfocarse al jugador sin necesidad de que forme parte de una estructura competitiva, simplemente por el hecho de aprender a jugar y a mejorar en el título de Riot.
RiftGG es una evolución de RiftAnalyst, lanzada en abril de 2017. En el desarrollo de las nuevas características y funcionalidades de RiftGG se han tenido en cuenta las opiniones que Fluendo ha recibido a lo largo de un año y medio de los miles de usuarios de RiftAnalyst, entre los que se encuentran jugadores amateurs y profesionales de League of Legends, streamers y fans.
Mercè Delgado, CEO de Fluendo, señalaba que; “Llevamos más de un año y medio hablando con los usuarios de RiftAnalyst para saber qué es lo que más valoran de nuestra herramienta y qué echaban de menos. Su opinión ha sido crucial para seguir evolucionando. Hemos incorporado tantas novedades y mejoras en la aplicación que hemos querido dar un paso más, por eso, también la hemos cambiado de nombre. RiftAnalyst es ahora RiftGG”
RiftGG cuenta con una barra lateral de navegación de manejo rápido y sencillo que permite cambiar fácilmente de pestaña. Además cuenta con más estadísticas para que los Summomers puedan evaluar su progresión y para que sepan cómo itemizarse antes de la partida. La aplicación, optimizada para grabar la partida automáticamente y para comunicarse con la API de Riot, ofrece estadísticas detalladas de cada partida de LoL y permite extraer la mejores jugadas con un solo click.
La nueva aplicación en fase beta puede descargarse gratis registrándose en www.rifgg.com