Bilibili Esports Company, propietarios del slot de Hangzhou, acaban de anunciar el logo y el nombre de la nueva franquicia de la Overwatch League. Se trata de los Hangzhou Spark, que de esta forma completan ya todos los nuevos equipos chinos que han entrado a formar parte de la liga para la segunda temporada.

 

Como en cada presentación, se han dado a conocer nombre, logo y colores, donde en este caso predomina el rosa como color principal, con toques de blanco y azul como colores secundarios. La combinación de estos colores pretende resaltar el rápido crecimiento y transformación que está teniendo la ciudad de Hangzhou.

 

 

El logo representa una chispa saliendo de una mano, y el nombre de “Spark” la “extrema velocidad, poder y la naturaleza eléctrica y creativa de la marca bilibili”. Según Mr. Ruin Chen, Chairman y CEO de bilibili; “Bilibili tiene una profunda afinidad por los esports y estamos encantados de participar en una liga profesional en torno al gran blockbuster que es Overwatch y junto a Blizzard«.

 

La próxima temporada de la OWL nos dará horas de gran entretenimiento para los usuarios, estamos seguros, y con ello buscamos expandir nuestro contenido a géneros populares. Los esports se encuentran entre los videos más vistos en nuestra creciente base de usuarios y vamos a llevar a la liga una gran competitividad y entretenimiento”.

 

Si alguien tenía dudas de porqué Blizzard buscaba expandir los nuevos slots a China, aquí tiene la respuesta. Por su parte, Ms Chen Youyou, presidenta de la compañía, añadía lo siguiente: “Tras dos meses de preparación, estamos orgullosos de presentar finalmente a los Hangzhou Spark al mundo. Hemos conjuntado un equipo con jugadores de clase mundial y estamos confiados en que nuestro equipo hará una gran papel. También esperamos que los fans de bilibili puedan seguir descubriendo nuevo contenido en nuestra plataforma e interactuar con jugadores de Overwatch«.

 

Tras este anuncio, ya sólo quedan por conocer los nomnbres y marcas de los slots de Vancouver y Washington. El anuncio debería de producirse en breve, ya que también estamos esperando para antes de final de mes la confirmación oficial por parte de Riot de los equipos que formarán la próxima EU LCS; y aunque son regiones distintas, toda rivalidad y acto que le quite protagonismo a esta segunda temporada de Overwatch a buen seguro que será evitado.