La cadena norteamericana de tiendas 7-Eleven se ha asociado con Psyonix para convertirse en patrocinador oficial de la Rocket League Championship Series (RLCS) de Norteamérica.

La asociación incluye los derechos de nombramiento de un evento regional norteamericano de la RLCS -ahora llamado 7-Eleven Slurpee Cup- que tendrá lugar en línea del 13 al 15 de mayo.

El minorista también colaborará con Rocket League para proporcionar artículos exclusivos de personalización con temática de 7-Eleven en el juego, a los que solo se puede acceder comprando Mountain Dew, Doritos y otros productos seleccionados en las tiendas participantes de 7-Eleven Speedway y Stripes.

Además, 7-Eleven ha cambiado el nombre de su bebida Blue Raspberry Slurpee a Blue ROCKETBERRY por tiempo limitado.

Nuestra colaboración con 7-Eleven es la primera de su clase para Rocket League y Psyonix, al asociarse con un minorista para ofrecer a nuestros fans y a los suyos, un contenido único tanto dentro como fuera del juego.

El vaso de Slurpee de Rocket League que cambia de color es algo que me entusiasma personalmente, y sé que a nuestros fans les encantará, así como los objetos de personalización del juego con temática de Slurpee.

Phil Piliero, VP en Psyonix

La colaboración también incluirá el sorteo de un vehículo Ford Mustang modelo 711 personalizado por los fans. Los fans podrán elegir el diseño del revestimiento y del asiento, el color de las llantas, así como los soportes para aperitivos y la parrilla personalizada para el coche votando en las redes sociales.

A los seguidores de 7-Eleven en las redes sociales les encanta compartir con nosotros sus «carfies» (fotos de sus bonitos coches delante de las tiendas 7-Eleven) utilizando el hashtag de tendencia #CarsOf7Eleven y los entusiastas de los coches amantes del Slurpee incluso han organizado encuentros no oficiales de coches en nuestros aparcamientos de todo el país.

Así que nos pareció bien dar a los fans de los coches la oportunidad de impulsar su viaje en el ámbito de Rocket League y, al mismo tiempo, ayudarnos a diseñar y potencialmente un coche inspirado en Rocket League IRL.

Marissa Jarrat, Directora de Marketing en 7-Eleven