El equipo de Zeu5 Bogotá se lleva por sexta vez el campeonato tras su victoria contra Braves Rising en la final celebrada el 26 de julio.

La liga finalizó este año con grandes números, continuando con la tendencia de últimas ediciones. Los récords están para romperse, y este año la Golden League se lo ha tomado muy en serio, obteniendo un total de 13.544.820 minutos vistos vs los 9.456.861 de 2020, marcando un crecimiento de el 43,23%, teniendo la mejor jornada de toda su historia con la final del Apertura 2021 entre ZEU5 Bogotá y Wygers, con un total de 1.395.240 minutos vistos.

Por su lado, los equipos también han hecho un trabajo increíble aumentando el alcance y las impresiones de la liga teniendo como referentes a Zeu5 Bogotá, Spirituals y TFK, quienes en conjunto lograron más de 600.000 impresiones sin contar con los demás equipos participantes del torneo.

La gran final tuvo consigo distintos condimentos. La jornada abrió con un espectáculo previo de la mano de Sony Music y DJLeeb quienes llenaron de fiesta la transmisión con un show musical que encendió a toda la audiencia, para luego dar pie a una previa que se realizó en un gran estudio de estreno junto a todo el equipo de especialistas que animaron y analizaron la final.

En la parte deportiva, la escuadra capitalina de Zeu5 logró lo que nadie antes había alcanzado: quedar campeón sin perder un solo partido en toda la fase regular y de playoffs, siendo una vez más el representante del país en los regionales por el ascenso a la LLA.

La escuadra levantó su sexto título en una final aplastante donde batieron récord de partida más rápida de la historia de la Golden con una duración de 17:44 minutos y se afianzan como el equipo más fuerte de la competición colombiana.

La Golden League sigue creciendo y con el apoyo de grandes marcas busca seguir batiendo récords y marcando tendencias en lo que compete todo el ámbito de los deportes electrónicos en Colombia.