Home / Ligas  / Estos son todos los equipos de la Overwatch League, primera liga franquiciada de Blizzard. ¿Triunfará?

Estos son todos los equipos de la Overwatch League, primera liga franquiciada de Blizzard. ¿Triunfará?

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Han sido meses llenos de noticias y rumores. Primero con la expectación de saber qué ciudades se harían con un slot en esta liga que está llamada a marcar un punto de inflexión en los

OWL Esports

Han sido meses llenos de noticias y rumores. Primero con la expectación de saber qué ciudades se harían con un slot en esta liga que está llamada a marcar un punto de inflexión en los esports. Se comenzaron a conocer ciudades y se terminaron descartando otras.

Finalmente 12 ciudades, 9 equipos americanos, 1 europeo, 1 chino y 1 koreano. Dudas, quejas. ¿Porqué tanto equipo americano si se suponía que era una liga global? Después las dudas dieron paso a la expectación. Blizzard obligaba a los propietarios a crear nuevas marcas; tendríamos 12 equipos totalmente nuevos. Se conocía el estadio que Blizzard había preparado para la ocasión en Los Angeles, ciudad que acogerá el torneo durante el primer año hasta que en el segundo se comience el sistema tradicional de partidos de ida y vuelta.

 

Y finalmente, la parte más emocional: los equipos. Descubrir sus logos, sus nombres, las motivaciones detrás de esos colores. Ha sido muy interesante, bonito y especial el ver nacer una liga. Ya conocemos los 12 equipos que formarán parte de la historia de esta competición. Las dudas siguen, los inversores de Blizzard no están seguros. Desde eSports Bureau hemos incluso entrevistado a Jacob Wolf de ESPN para que nos diera su punto de vista y todo el mundo es consciente de las dudas y riesgos que conlleva esta liga. Pero hay que romper una lanza en favor de Blizzard. La expectación y la ilusión que nos ha brindado conociendo a los nuevos equipos, haciéndonos sentir partícipes de que estamos asistiendo y viviendo el comienzo de algo que puede llegar a ser muy importante… eso no se lo podemos negar a Blizzard y por ellos, y por el bien de todos los esports, esperamos que la Overwatch League sea todo un éxito.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO